domingo, 25 de abril de 2010

LIMPIANDO LA VÍA FÉRREA

El presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Franklin Pérez Colina, y la alcaldesa de Iribarren, Amalia Sáez en el operativo de recolección de desechos sólidos en vía férrea de Lara



Autoridades unen esfuerzos para recolectar desechos sólidos en vía férrea de Lara

El presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Franklin Pérez Colina, hizo un llamado a las comunidades que residen en las adyacencias de los 34 kilómetros de vías férreas entre Barquisimeto y Yaritagua, para que eviten arrojar basura y escombros en los rieles, por el riesgo que estos representan.

Las autoridades, tanto del Gobierno Nacional como del Municipio Iribarren del estado Lara unen esfuerzos con miras a activar un plan para recolectar los desechos sólidos que se localizan en la vía férrea del tramo Barquisimeto-Yaritagua. Para coordinar las labores en este sentido se reunieron este jueves, el presidente del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), Franklin Pérez Colina, y la alcaldesa de Iribarren, Amalia Sáez. Pérez Colina solicitó a la máxima autoridad de la capital larense su mayor colaboración para lograr el despeje completo de la vía del tren y sus alrededores, destaca una nota de prensa del Instituto de Ferrocarriles.

Enfatizó que el tren es un “elemento catalizador del desarrollo y es una obra del socialismo, y el socialismo nos lleva a trabajar a todos hombro a hombro”.

El presidente del IFE hizo un llamado a las comunidades que residen en las adyacencias de los 34 kilómetros de vías férreas entre Barquisimeto y Yaritagua, para que eviten arrojar basura y escombros en los rieles, por el riesgo que estos representan.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, expresó su disposición para coordinar labores con el IFE y así agilizar la recolección de desechos sólidos entre Barquisimeto y Yaritagua. En cuanto al tema de la seguridad, informó que la policía del municipio designó varios grupos de funcionarios, que estarán prestando vigilancia a lo largo del tramo. Sáez expresó su orgullo porque una obra de la Revolución Bolivariana, de gran magnitud, como el ferrocarril esté próximo a inaugurarse en Barquisimeto.

“Estas estructuras hacen que nuestra ciudad sea cada día más próspera y le mejora la calidad de vida a los ciudadanos y ciudadanas”, agregó la alcaldesa.



FUENTE: YVKE / IFE / EL MUNDO DE LAS OBRAS CIVILES


1 comentario:

Yoel dijo...

No solo de basura hay que Limpiarla, También hay que limpiarla de malandros y Delincuentes que no dejan trabajar tranquilamente a los Obreros y demás trabajadores de las empresas y organismos que allí laboran.

ESTAMOS EN VENEZUELA , SUR AMERICA

ESTAMOS EN VENEZUELA , SUR  AMERICA
EL MUNDO DE LAS OBRAS CIVILES

Colegio de TSU Lara

Seguidores

Agreganos

Buscalo Aquí

Resultados de Tu Busqueda

COMPRA - VENTA

Busca aquí lo que Necesites

Búsqueda personalizada

SHA

SHA

CAMARA VENEZOLANA DE LA CONSTRUCCIÓN

CAMARA VENEZOLANA DE LA CONSTRUCCIÓN
NOTICIAS

La Gran Tienda


Frases Celebres

PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela

CABAÑA SOBRE RIO

VIDEOS SUPER-MAQUINARIAS

VIDEOS  SUPER-MAQUINARIAS

TESMEC TRS 1965

JUMBO CAT 5110

CATERPILLAR 789C MINING TRUCKS

JUMBO TRUCKS

SPARWOOD B.C.

UNIMOG SNOOW CUTTER

GuíaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos flash
Powered By Blogger