viernes, 13 de febrero de 2009

Mejoras Urbanas


El Mundo de las Obras Civiles:
Para el funcionamiento del ferrocarril
Alcaldesa Amalia Sáez establece convenios con representantes del IFE
Con la finalidad de ofrecer a la población nuevos proyectos relacionados con el funcionamiento del ferrocarril, específicamente el tramo Barquisimeto- Yaritagua, la alcaldesa Amalia Sáez se reunió con representantes del Instituto de Ferrocarriles del estado, IFE, para establecer convenios y acordar planes, en torno al sistema ferroviario Simón Bolívar, para así ofrecer a los usuarios este medio de desarrollo Nacional.

Esta obra que forma parte de un trabajo articulado con los lineamientos del Gobierno Nacional, se enfoca en beneficiar a la población y ofrecer un cómodo medio de transporte para los habitantes, además es un propósito del Presidente de la República Hugo Chávez con el objetivo de recuperar las obras de perfeccionamiento de los vagones para su puesta en marcha, luego de más de 60 años de abandonados estos trabajos.

Michel Douaihy, Presidente del Instituto de Ferrocarriles del estado, manifestó que aspiran desarrollar conjuntamente con la alcaldía de Iribarren, las estrategias necesarias para poner en funcionamiento cómodos vagones, donde los usuarios puedan disfrutar de aire acondicionado, filtros de agua y baños, para así brindar a los pasajeros un confortable viaje a una velocidad máxima de 120 km por hora.

Por su parte, la alcaldesa Amalia Sáez, señaló que desde la alcaldía de Iribarren se mancomunarán esfuerzos para ejecutar este plan nacional, el cual trasladará a 70 mil personas por día y casi 6 millones de toneladas de carga por año, garantizando al colectivo un avance en materia de transporte. Estos convenios reafirman el compromiso de la alcaldesa Amalia Sáez de brindar a los Iribarrenses un municipio modelo para el disfrute de todos. La colectividad Larense espera que estos convenios en verdad se lleven a cabo y no queden en meras habladurías de pantallas demagogas entre Organismos, como siempre pasa.

http://www.guia.com.ve/noticias/?id=17747

Fuente: Prensa Virtual Venezolana

No hay comentarios:

ESTAMOS EN VENEZUELA , SUR AMERICA

ESTAMOS EN VENEZUELA , SUR  AMERICA
EL MUNDO DE LAS OBRAS CIVILES

Colegio de TSU Lara

Seguidores

Agreganos

Buscalo Aquí

Resultados de Tu Busqueda

COMPRA - VENTA

Busca aquí lo que Necesites

Búsqueda personalizada

SHA

SHA

CAMARA VENEZOLANA DE LA CONSTRUCCIÓN

CAMARA VENEZOLANA DE LA CONSTRUCCIÓN
NOTICIAS

La Gran Tienda


Frases Celebres

PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela

CABAÑA SOBRE RIO

VIDEOS SUPER-MAQUINARIAS

VIDEOS  SUPER-MAQUINARIAS

TESMEC TRS 1965

JUMBO CAT 5110

CATERPILLAR 789C MINING TRUCKS

JUMBO TRUCKS

SPARWOOD B.C.

UNIMOG SNOOW CUTTER

GuíaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos flash
Powered By Blogger